No te lo pierdas

domingo, 8 de junio de 2014

BOMBA FOTONICA EN LAS PALMAS


BOMBA FOTONICA EN LAS PALMAS

Estalla una Bomba Fotónica en Las Palmas dejando 26 afectados, uno de ellos grave.

Las Palmas – Corresponsal.

Eran las 5 de la tarde del Viernes 6 de Mayo cuando en la Biblioteca Municipal de Las Palmas se produjo el estallido de una Bomba Fotónica de gran potencia y onda expansiva lenta.

Las 26 personas que se encontraban en uno de los salones de la institución, dispuestos a asistir a un taller de Fotografía, organizado por la Asociación Foto Gran Canaria, una prestigiosa organización, puntera y pionera en la divulgación de la fotografía en la isla de Gran Canaria, fueron sorprendidos cuando recibieron la visita de un joven de apariencia inofensiva pero que, ante el estupor y la sorpresa de todos los allí presentes, se “Inmoló” accionando con un novedoso detonador de desparpajo el arsenal de conocimiento que guardaba en su interior.

El artefacto produjo una explosión de dimensiones sobrecogedoras afectando de lleno a todos los presentes que quedaron inmediatamente contaminados y no pudieron hacer nada por escapar del baño de conocimiento que generó la onda expansiva, la cual los dejó inmersos en un caudal de rebelión interior, ansias de superación, auto-reto, y aumentando su nivel de adicción a los caudales de fotones.

Los servicios médicos desplazados al lugar confirman que hay 26 afectados, uno de ellos grave, con síntomas notorios de “táctilo-disparo compulsivo”. Consultados sobre las secuelas y posible evolución de los afectados nos indican que todos han quedado en un estado de no retorno, y que para evitar complicaciones aconsejan dosis continuadas de fotones a discreción. Lo llaman el Sindrome "Sayman".

Entrevistados los supervivientes, todos afirman que  todavía están analizando la naturaleza de la metralla que tienen incrustadas en su cuerpo y mente, aunque todos coinciden en que con seguridad estaba compuesta de sabiduría, profesionalidad, arte, sentido del humor, cercanía, humildad y sobre todo humanidad.

El atentado fue reivindicado por el Grupo La Mirada y El Fotógrafo, una facción radical de la organización Valdivia, una organización sin ánimo de Ego que está ganando adeptos a pasos agigantados por donde quiera que realiza sus actividades.

“Indudablemente estamos ante un fenómeno de formación de células simpatizantes sin comparación. Una nueva forma de envenenamiento consentido”, comentaba otro de los afectados: “Ves la explosión y aunque quieras evitarla te atrae sin remedio”.

Al momento de enviar esta crónica, hemos sabido de fuentes fidedignas que se espera otra explosión en próximas fechas.


Juan Sanabria – Junio/2014
Miembro de la asociación de afectados del síndrome “Sayman”.




9 comentarios: